Terapias
psicológicas

INICIO

25% de adultos y 10% de niños y adolescentes experimentan uno de estos problemas que pueden afectar significativamente la vida de quienes los padecen y de quienes viven a su alrededor.

INICIO

La situación del COVID-19 puede generar ansiedad, depresión y otras alteraciones emocionales, solicite apoyo psicológico sin salir de su casa. Sesiones, vía Skype, Zoom o Whatsapp.


 
INICIO

Uno de cada dos matrimonios termina en separación, y un 50% de quienes no se divorcian tienen relaciones insatisfactorias.

INICIO

La depresión ha aumentado de manera epidémica, estimándose que 15% de adultos experimenta a lo largo de su vida un episodio depresivo.

 

Terapia
Cognitivo Conductual


Es un tratamiento psicológico a corto plazo que ayuda a modificar los pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos. Tiene comprobados resultados en el tratamiento de ansiedad, depresión, panico, fobias y otros trastornos.

Detectamos los pensamientos y entendemos cómo nos afectan.


Comprendemos los errores de pensamiento y aprendemos a controlarlos.


Aprendemos habilidades para mejorar la conducta que nos afecta.


Aplicas lo aprendido transformándote en una nueva persona


Testimonos

  • Juliana, Caso exitoso de tratamiento por Ansiedad a la Salud

    No sabía que tenía ansiedad a la salud... daba por hecho que me iba a enfermar de cáncer y esto me estaba afectando en mi día a día. El Dr. Luis es el mejor, me ayudó a reestructurar mis pensamientos y a darme cuenta que solo eran eso, pensamientos.

  • Caso exitoso de tratamiento Obsesivo-Compulsivo

    Estaba sufriendo de pensamientos obsesivos y pensaba que me iba a hacer daño. Hoy estoy mucho mejor, ya no tengo pensamientos obsesivos

    Karen
    Ver testimonio en YouTube
  • Tratamiento exitoso de fobia social

    Desde mi adolescencia empecé a tener dificultades para relacionarme en situaciones cotidianas para interactuar con otras personas. Tenía baja autoestima y me empecé a quedar solo. Contacté al Dr. Peña y gracias su tratamiento logré superarlo y superar mi ansiedad.

    Andrés Calderón
    Ver testimonio en YouTube
  • Paciente que supera el miedo a hablar en público

    Mi miedo a hablar en público me hizo desertar en varias ocasiones de la universidad... pude terminar la universidad, algo que pensé nunca iba a lograr.

    Ximena
    Ver testimonio en YouTube
  • Testimonio de Ruben Vagalume, Paciente atendido vía Skype que decidió viajar a conocer a su sicólogo

    Han pasado 2 meses hasta ahora sin medicinas. Es un gran logro para mí

    Ruben Vagalume
    Ver testimonio en YouTube

Podcast
Conversando con Mi Sicólogo



Este Podcast es una serie de episodios en la que, desde el lugar donde te encuentres y a la hora que prefieras, podrás escuchar conversaciones que te ayudarán a mejorar tu salud mental y emocional.

Cada mes encontraras un nuevo tema para entender mejor lo que ocurre en nuestras mentes y lograr una vida feliz.


ingresa a este enlace: https://misicologo.podbean.com/ y escucha el podcast.
PIDE TU CITA